SOUVENIRS O SOUVENIRES INFANTILES DE REGALO PARA NACIMIENTOS Y PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE LOS PRIMEROS AÑOS EN CÓRDOBA

Recordables de un momento inolvidable son los souvenirs o souvenires infantiles de nacimientos o para fiestas de cumpleaños del primer año o los primeros años de edad en Córdoba. Suelen entregarse souvenirs o souvenires infantiles en nacimientos o en fiestas de cumpleaños de 1 un año o añito, 2 dos años, 3 tres años, 4 cuatro años, 5 cinco años, 6 seis años, 7 siete años, 8 ocho años, 9 nueve años y 10 diez años en Córdoba.

Los más originales souvenirs o souvenires infantiles de nacimientos y para fiestas de cumpleaños de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años son:

- Llaveritos con fotos de los chicos como clásicos souvenirs o suvenirs infantiles de nacimiento o para fiestitas de cumpleaños.

- Telitas estampadas con fotos de los niños como tiernos souvenirs o souvenires infantiles para fiestas de cumpleaños de los primeros añitos en Córdoba.

- Pines o prendedores con las fotos de los cumpleañeros como simples y prácticos souveirs o suvenirs de nacimientos y cumpleañitos.

- Imanes con fotos de los nenes y fechas como perdurables souvenires o suvenirs infantiles de nacimientos y cumpleaños en Córdoba.

                          

 

Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto