Los llaveros acrílicos en Córdoba son uno de los productos de merchandising más utilizados. Existen diferentes tamaños para los llaveros acrílicos en Córdoba pero básicamente todos cumplen la misma finalidad. Los usos más comunes para los llaveros acrílicos en Córdoba son:

Llaveros acrílicos con texto por mayor y menor: un uso muy común de los llaveros acrílicos con texto es para identificar habitaciones o departamentos. Los hoteles y las inmobiliarias hacen uso de los llaveros plásticos acrílicos asiduamente para tal fin.

Llaveros acrílicos con foto y texto por mayor: los llaveros de acrílico con foto son muy utilizados como souvenir de casamientos, como souvenir de fiestas de 15 años y cumpleaños en general. En estos casos suele tener de un lado la foto del protagonista del evento y del otro lado un texto conmemorativo.

Llaveros acrílicos con foto por unidad: uno de los usos más conocidos de los llaveros plásticos de acrílico es el que se produce por unidad o por menor para llevar la foto de un ser querido en el bolsillo.

 

Llaveros con foto: el llavero plástico acrílico o llavero con foto, es conocido por ser el único que permite tener una foto impresa dentro del mismo. Se hace una impresión de foto que quedará luego dentro del llavero plástico, de ahí que muchos lo llaman llavero con foto o llavero plástico con foto.

El llavero con foto está incluido en las categorías: llaveros impresos por mayor, llaveros impresos por menor y llavero impreso por unidad ya que no tiene mínimos de producción pudiéndose hacer sólo un (1) llavero impreso con foto.

                          

 

Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto                                     

                               

Llaveros de goma eva Llaveros colgantes