Las camisetas de la selección Argentina estampadas en Córdoba pueden ser personalizadas con nombre y número. Es posible estampar remeras o camisetas de la selección Argentina con nombre y número por unidad y a medida.

Las camisetas de la selección Argentina de fútbol estampadas adoptan las medidas de estampas que se utilizan para las demás prendas y vienen en talles de niños y adultos.

Es muy usual regalar una camiseta de la selección Argentina estampada con nombre y número a niños en época del mundial. Mediante los sistemas láser y vinilo se pueden hacer camisetas de la selección Argentina estampadas por unidad y personalizadas con nombre y número en Córdoba.

La camiseta de la selección Argentina se usa más holgada que una remera tradicional, es por eso que los talles se calculan en franjas de edades más amplias. La disponibilidad de talles para las camisetas de fútbol de Argentina personalizadas es:

Camisetas de Argentina talle 2 (niños): La camiseta de fútbol de Argentina impresa talle 2 está calculada para niños de 2 a 4 años.

Camisetas de Argentina talle 6 (niños): la camiseta Argentina de fútbol impresa talle 6 está fabricada para niños que tengan de 5 a 7 años.

Camisetas de Argentina talle 10 (niños): la camiseta de fútbol Argentina impresa talle 10 está confeccionada para niños que tengan de 8 a 10 años.

Camisetas de Argentina talle 12 (niños): camiseta de Argentina estampada talle 12 está confeccionada para niños que tengan de 11 a 13 años.

Camisetas de Argentina talle XS (adultos): la camiseta Argentina de fútbol impresa talle XS está fabricada para adolescentes y adultos mayores de 14 años dependiendo de su contextura física.

Camisetas de Argentina talle M (adultos): la camiseta de fútbol de Argentina impresa talle M está calculada para adultos talle mediano a grande.

Camisetas de Argentina talle XL (adultos): la camiseta de fútbol Argentina impresa talle XL está calculada para adultos talle grande.

 

Las camisetas de la selección Argentina impresas en Córdoba pueden lograrse mediante tres sistemas básicos de estampados:

Camisetas estampadas en láser: las camisetas de la selección Argentina impresas en láser pueden incluir todo tipo de estampas por mayor y menor incluyendo imágenes full color, logos de empresas y hasta fotos.

Camisetas estampadas en vinilo: es posible también hacer camisetas de la selección Argentina impresas en vinilo. Este sistema de estampado suele utilizarse en las camisetas de primera división.

Camisetas estampadas en serigrafía: para producir camisetas de la selección Argentina de fútbol impresas en serigrafía se debe contar con una cantidad mayor que para hacer camisetas de la selección Argentina impresas en láser o vinilo. La serigrafía es un sistema exclusivamente por mayor.

 

 

 Copy ShowPrendasMerchandising | Preguntas Frecuentes | Contacto